Neuquén

Iniciarán obras de pavimentación en los barrios El Progreso y San Lorenzo Norte y Sur

El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, informó que se realizaron las aperturas de las licitaciones públicas.
jueves, 18 de junio de 2009 · 00:00
El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, informó que se realizaron las aperturas de las licitaciones públicas para la pavimentación de calles en El Progreso y San Lorenzo Norte.El funcionario indicó que en el primero de esos barrios se construirá el asfalto en las calles Hilario Cuadros, Dos de Abril y Mascardi, entre Antártida Argentina y Belgrano. El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses.

En ese sector, "también se van a ejecutar importantes obras de infraestructura, tales como los desagües pluviales que demandarán una inversión de alrededor de 1.000.000 de pesos", aseguró Monzani.

En San Lorenzo Norte, las obras de pavimentación se van a ejecutar en el sector comprendido por las calles Rohde, Godoy, República de Italia y Doctor Ramón, con un plazo de finalización de obra de tres meses. En total serán asfaltadas 27 cuadras.

Por otra parte, Monzani anticipó que "dentro de quince días se abrirán los sobres que se hayan presentado en la licitación para la pavimentación de 44 cuadras en el sector del casco viejo del barrio San Lorenzo Sur".

Sumando los tres proyectos de obras (El Progreso, San Lorenzo Norte y San Lorenzo Sur), la inversión será de alrededor de 6.000.000 de pesos.

Asimismo, anunció que en el mes de julio se iniciarán las obras de asfalto en República de Italia, en el tramo comprendido por las calles Collón Curá y Moritán, en jurisdicción del barrio Unión de Mayo, donde serán pavimentadas 17 cuadras.

Otras Noticias