Neuquén

Asaltan una casa telefónica

Dos ladrones armados ingresaron a una casa Claro del Oeste, maniataron al propietario y lo amenazaron.
viernes, 19 de junio de 2009 · 00:00
Dos jóvenes armados ingresaron ayer por la tarde de una sucursal de la empresa Claro en el Oeste de la ciudad y del lugar lograron llevarse gran cantidad de mercadería valuada en una importante suma de dinero. Hasta ayer se desconocía el paradero de los delincuentes.

El dueño de la sucursal Claro ubicada en calle Belgrano al 2.051 y un ocasional cliente fueron sorprendidos ayer cerca de las 16.45 por dos sujetos que irrumpieron en el local violentamente amenazándolos a punta de arma, informaron fuentes policiales. 

Uno de los delincuentes maniató al propietario del comercio y lo encerró en el baño mientras que al cliente le exigieron que se tirara al suelo y que no se moviera de allí.

Con la situación bajo control los asaltantes se alzaron con varios teléfonos celulares, modems, tarjetas telefónicas y chips los que fueron valuado en unos 28.000 pesos.

Con el importante botín en su poder los maleantes huyeron a pie con rumbo desconocido.
Por fortuna los damnificados, dos jóvenes de 24 y 28 años, no fueron lesionados por los delincuentes. El personal de la Comisaría Tercera investiga el hecho pero hasta ayer no había detenidos.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias