Neuquén

Choque frontal dejó un muerto

Un joven de 29 años murió después de un choque frontal entre un auto y un camión de carga sobre la Ruta Nacional 22, en el paraje denominado “Neuquén del Medio”.
martes, 02 de junio de 2009 · 00:00
Un joven de 29 años murió después de un choque frontal entre un auto y un camión de carga sobre la Ruta Nacional 22, en el paraje denominado “Neuquén del Medio”. La víctima viajaba sola en un Fiat Palio durante la mañana de ayer y por razones que se tratan de establecer, impactó de frente con un transporte de la empresa Texey.
 
El conductor del camión resultó ileso. La víctima fue identificada como Juan Andrés Migues, oriundo de la ciudad de Neuquén. Según informó la Policía provincial, los dos vehículos venían en sentido contrario aproximadamente a las 11.30 y por causas que se ignoran, chocaron de frente. Después de la colisión, el auto quedó sobre la Ruta 22, en la vía que va de este a oeste mientras que el camión terminó sobre la vera sur de la calzada, sin muchos daños aparentes.

El camionero fue identificado como José Villar Funes, de 35 años de edad y oriundo de Cutral Co. Después del violento impacto, se dio inmediato aviso a las autoridades de la Dirección Tránsito. Como el accidente ocurrió entre el paraje Neuquén del Medio, conocido como Ceferino, y Arroyito, los efectivos de Gendarmería fueron los primeros en llegar.

La desafortunada víctima fue trasladada hacia la ciudad de Cutral Co, donde se realizó una autopsia. De todas maneras, el médico policial Gustavo Iril, se hizo presente en el lugar del hecho, donde constató que la víctima falleció dentro del auto, producto del fuerte impacto frontal. El camión, un Ford 1400, pertenecía a la empresa Texey, con base en la ciudad de Plaza Huincul.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias