Neuquén

El ropero móvil continúa trabajando en distintos sectores de esta capital

Desde el 22 de mayo se entregaron 1.401 prendas para niños y 697 para adultos.
lunes, 22 de junio de 2009 · 00:00
La dirección municipal de Defensa Civil informó que en el marco del proyecto solidario denominado "El ropero móvil", hasta el momento se entregaron 1.401 prendas a niños de distintos puntos de esta ciudad y 597 para adultos. Las actividades, que comenzaron el 22 de mayo del corriente año, se realizaron en los siguientes sectores: 7 de Mayo; Rincón del Valle; El Tanque; la costanera de Valentina Sur; Colonia Nueva Esperanza; Lomas del Mirador, y el barrio Confluencia.

En estos lugares se asistió a un total de 171 familias, entregándose 1.401 prendas para niños y 597 para adultos; 162 pares de calzados; 20 frazadas y 11 pañales.

Este servicio tiene el objetivo de colaborar con los vecinos carenciados, acercándoles a cada sector ropa de abrigo, calzados, frazadas y demás indumentaria necesaria para sobrellevar el período invernal.

Las visitas del ropero móvil continuarán la semana próxima: el martes 23 del corriente mes, a la intersección de las calles Paimún y Boerr, del barrio Confluencia, y el jueves 25 al sector Cordón Colón del barrio Islas Malvinas. En ambos barrios la actividad se realizará de 10 a13.

La iniciativa de la creación de este móvil es de los trabajadores del área de Defensa Civil, quienes disponen de un móvil que posibilita trasladar los elementos necesarios para cada barrio, sobre todo a aquellos sectores alejados del centro, luego de ser debidamente clasificados, agrupándolos por talle y sexo, y entregándose totalmente limpios y en condiciones adecuadas de uso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias