Neuquén

Show de box y arte a beneficio de una asociación de jóvenes

El evento se realizó el viernes último en el gimnasio del Parque Central a beneficio de niñas y niñas de los barrios de esta capital.
lunes, 22 de junio de 2009 · 00:00
El viernes se realizó un espectáculo artístico y de box a beneficio de la asociación “Un Día Diferente”. La actividad se realizó en el gimnasio municipal del Parque Central y los jóvenes recibieron los alimentos y zapatillas que se cobraba al publico por la entrada.

El show comenzó pasadas las 21 y contó con números artísticos de tango, danzas árabes y coreografías además de los combates exhibición de Aldo “El Galán” Ríos, Alberto “Maravilla” Godoy y Billy “El Niño” Godoy y diversos contendientes amateurs.

El público presente pudo subir al ring a batirse con las estrellas locales, lo que brindó uno de los momentos mas divertidos de la noche, ya que no es habitual ver a “El Galan” y a ” Maravilla” pelear juntos contra un tercero o a Billy tratar de asestar un beso (en vez de un golpe) mientras esquiva los golpes de una contendiente.

El evento fue organizado por Boxing Club B&G y la Asociación “Un Día Diferente” y contó con el apoyo de la subsecretaria de Deportes de Neuquén y la Municipalidad de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias