Neuquén

Alumnos de una escuela de Bardas Soleadas harán una campaña ambiental en el barrio

El viernes alumnos del 6º grado de la Escuela Nº 289 realizarán una actividad de limpieza y concientización ambiental en el barrio.
jueves, 25 de junio de 2009 · 00:00

La dirección de Educación y Difusión Ambiental, dependiente de la subsecretaría de Medio Ambiente, informó que el viernes próximo alumnos del 6º grado de la Escuela Nº 289, ubicada en Bardas Soleadas, realizarán una actividad de limpieza y concientización ambiental en el barrio.

La tarea se llevará a cabo como continuidad de las campañas realizadas el 5 de junio pasado, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, instancia en la cual, además de la limpieza y la realización de talleres de concientización ambiental, se plantaron especies arbóreas autóctonas en los establecimientos educativos del barrio y en espacios recreativos de acceso público.

Desde la dirección de Educación y Difusión Ambiental se acompañará a los alumnos con el aporte de los materiales necesarios para la realización de la campaña, consistentes en guantes, bolsas de residuos, pecheras y gorras identificatorias.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse con María Eva Montiveros, al teléfono 442-3403.





Otras Noticias