Neuquén

Ciclo de cine francés: Mujer de lujo

El sábado 27 a las 18 y a las 20 en el Museo de Bellas Artes
viernes, 26 de junio de 2009 · 00:00

La secretaría de Cultura informó que el sábado 27, a las 18 y a las 20, se proyectará en la sala del Museo Nacional de Bellas Artes la película Mujer de lujo, del director Pierre Salvadori .

La exhibición forma parte del ciclo de cine francés, que la secretaría ha organizado para todos los sábados con la colaboración de la Alianza Francesa. El mismo se lleva a cabo en el Auditorio del MNBA Neuquén (Mitre y Santa Cruz, Parque Central Neuquén). La entrada es gratuita y gratuita.

La mujer de lujo, es una comedia francesa, de 104 minutos, protagonizada por Audrey Tatou y Gad Elmaleh.

Jean es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irene, una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul. Pronto, al verse arruinado, Jean decide adoptar el estilo de vida de su amada y se instala como hombre de compañía en un magnífico palacio. Su nueva ocupación le acerca a Irene, que termina aceptando su presencia y dándole consejos. Sin darse cuenta, Irene se encariña cada vez más con él...

Otras Noticias