Neuquén

Nuestro slogan fue no meternos en la pelea K o anti K

'El distintivo de nuestra campaña fue no entrar en esa discusión. Hablamos de Neuquén y de los proyecto de Neuquén y eso nos fortaleció'.
martes, 30 de junio de 2009 · 00:00
"El distintivo de nuestra campaña fue no entrar en la discusión de kirchnerismo o antikirchnerismo. Hablamos de Neuquén y de los proyecto de Neuquén y eso nos fortaleció".

"Casi no he descansado pero estoy muy feliz porque se cumplieron todos los objetivos que nos planteamos al iniciar esta campaña", sostuvo el hombre que renovó su banca en el Congreso Nacional y que si bien se admite como referente del MPN "no estoy pensando en una candidatura para (gobernador) en 2011", manifestó el ya diputado.

"Presentíamos que íbamos a tener una polarización y a nivel nacional estuvo desde temprano instalada la discusión entre kirchnerismo y antikirchnerismo. Por eso, sabíamos que teníamos mucha posibilidades de preservar las bancas del MPN y que el tercero se quedaba sin nada", dijo Brillo durante una charla con "Río Negro".

Afirmó que pudo haber pasado que lo votos se mezclen, y bajó la agudeza de la afirmación de Quiroga de que obtuvo votos del MPN. "Puede haber pasado, pasa en todos los casos, como también seguramente yo he tenido votos del radicalismo y votos peronistas de peronistas que no se sienten contenidos" argumnetó Brillo.

Por otro lado afirmó que el triunfo en Neuquén fue clave y dijo "el hecho de hacer la interna, nos fortaleció para encarar esta elección".

Dijo que el domingo votará a Jalil y que su apoyo incondicional es hacia el gobernador, aunque no le pedirá a su electorado que vote por algún candidato.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias