Neuquén

Ciclo de cine francés: Odette, una comedia sobre la felicidad

Mañana sábado a las 18 y a las 20 en el Museo de Bellas Artes.
viernes, 05 de junio de 2009 · 00:00
La secretaría de Cultura informó que el sábado 6, a las 18 y a las 20, se proyectará en la sala del Museo Nacional de Bellas Artes la película Odette, una comedia sobre la felicidad, del director Eric-Emmanuel Schmitt.

La exhibición forma parte del ciclo de cine francés, que la secretaría ha organizado para todos los sábados con la colaboración de la Alianza Francesa. La entrada es libre y gratuita, hasta llenar la capacidad de la sala.

Odette Toulemonde (Catherine Frot) por fin conoce a su escritor preferido, Balthazar Balsan (Albert Dupontel), rico y seductor, pero que está en el límite de la depresión. En su modesta vida como vendedora de la sección de cosméticos de unos grandes almacenes, ella intenta transmitirle la felicidad que siente a través de la lectura de sus novelas.

Odette, una comedia sobre la felicidad, tiene una duración de 100 minutos y es interpretada por Catherine Frot (Odette Toulemonde), Albert Dupontel (Balthazar Balsan), Jacques Weber (Olaf Pims), Fabrice Murgia (Rudy), Nina Drecq (Sue Helen), Camille Japy (Nadine), Alain Doutey (editor), Julien Frison (François), Laurence D"Amelio (Isabelle), y Aïssatou Diop (Florence).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias