Neuquén

Joven herido en un asalto

Tres jóvenes armados ingresaron ayer por la tarde a un locutorio del oeste de la ciudad y al creer que una de las víctimas iba a atacarlo con un cuchillo le dispararon en una pierna.
viernes, 5 de junio de 2009 · 00:00
Tres jóvenes armados ingresaron ayer por la tarde a un locutorio del oeste de la ciudad y al creer que una de las víctimas iba a atacarlo con un cuchillo le dispararon en una pierna. El joven herido fue llevado al hospital Castro Rendón donde luego de ser asistido fue dado de alta. Hasta ayer la Policía no había logrado dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17.20 en un locutorio que se encuentra ubicado en calles Combate de San Lorenzo y Guerrero, cuando tres sujetos ingresaron al lugar y a punta de arma amenazaron a las personas que allí se encontraban, informaron fuentes policiales.
 
En el comercio se encontraba uno de los empleados con tres amigos, a quienes los delincuentes exigieron que se tiraran al suelo. Al momento que los maleantes irrumpieron en el lugar los jóvenes estaban por compartir unos budines por lo que uno de las víctimas al tirarse al suelo lo hizo con un cuchillo en su mano. Uno de los asaltantes advirtió el arma blanca que tenía el damnificado y al pensar que lo iba a atacar le disparó en su pierna derecha. Sin lograr llevarse nada los delincuentes huyeron al parecer en una motocicleta.

El joven, de 24 años, fue llevado de inmediato al hospital Castro Rendón donde luego de extraerle el proyectil le dieron el alta ya que la lesión provocada por el balazo no fue de importancia. Hasta ayer la Policía desconocía el paradero de los asaltantes aunque continuaba con las investigaciones y no descartaba realizar allanamientos.

Otras Noticias