Neuquén

Varios detenidos en operativo policial

Los vecinos del sector se sorprendieron por el intenso accionar de los policías. Los allanamientos duraron casi 6 horas.
viernes, 05 de junio de 2009 · 00:00
El personal del Departamento de Delitos en la toma La Familia, ayer por la tarde,  realizó un operativo de allanamientos en distintas viviendas. Hubo al menos siete personas demoradas y se secuestraron cinco armas de fuego.

Todo comenzó gracias al accionar de la policía cuando, en las inmediaciones de la toma La Familia, observaron a una joven, de 14 años, junto a una mujer, de 37, y un hombre, de unos 34, que caminaban de manera sospechosa. Al notar la presencia policial, los tres intentaron huir pero fueron detenidos. Al ser requisados se les halló en su poder dos pistolas 9 milímetros, una de las cuales pertenecía al policía que había sufrido un robo en su domicilio de la calle Correntoso.

Además de las armas a la mujer se le encontró unos dólares, su cantidad no fue confirmada, que pertenecerían a otro hecho. Los tres demorados fueron llevados a las instalaciones del Departamento de Delitos donde hasta ayer permanecían detenidos.

La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Tres, donde los sospechosos serán indagados en los próximos días. El robo en el domicilio de un efectivo policial ayer por la mañana en el barrio Confluencia preocupó a la Policía ya que entre los objetos sustraídos se encontraba su arma reglamentaria una 9 milímetros.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias