Neuquén

Encuentran un hombre con un balazo en la cabeza

El cuerpo fue encontrado en un canal de Allen. Sería vecino de Cipolletti. Hasta anoche la Policía no había identificado a la víctima.
sábado, 06 de junio de 2009 · 00:00
El cuerpo sin vida de un hombre con un balazo en la cabeza fue rescatado ayer del canal principal de riego en Allen. El misterioso hallazgo puso en marcha una intensa investigación para tratar de llegar al esclarecimiento del episodio.

La víctima, de 52 años, habría tenido residencia en Cipolletti, según los primeros datos que se pudieron obtener. Hasta anoche los funcionarios policiales y judiciales no habían dado a conocer los datos filiatorios, como tampoco si se habían localizado a familiares del muerto.
Todo comenzó en horas de la mañana cuando efectivos de la Comisaría Sexta de la vecina localidad fueron alertados de la presencia de un cuerpo que flotaba en aguas del canal de riego, a unos tres kilómetros del acceso que conduce el autódromo “General Mosconi”, de Allen.

Hasta ese lugar se trasladó Personal de Criminalística y de la Unidad mencionada, quienes extrajeron de las aguas el cadáver de una persona de sexo masculino que estaba semisumergido. El personal policial destacado al efecto trabajó en todo el terreno para tratar de conseguir elementos que pudieran aportar a la investigación.

Horas más tarde, el subcomisario Carlos Bruno de la dependencia policial allense dijo que por algunos documentos encontrados entre las ropas pudo saberse que la víctima tenía 52 años, presentaba un disparo en la cabeza, se encontraba vestida y que en las inmediaciones se habrían hallado restos de sangre. Sin embargo, no pudo precisar si esas muestras correspondían a la persona sacada del canal y cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue de General Roca donde se realizaba la autopsia.

El hecho aparece rodeado de un gran misterio, habida cuenta que hasta ayer no se había denunciado la desaparición de ninguna persona de las características mencionadas, lo que tampoco permitía avanzar demasiado en la investigación.

Un homicidio o un suicidio serían las hipótesis que manejaban los investigadores, sin bien en forma por demás extraoficial, teniendo en cuenta que se carecían mayores antecedentes de la víctima.

Fuente: LMNeuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias