Neuquén

Candidatos K en la ciudad

Se comprometieron a pedir ante Nación que se envíe el material para unificar los puestos. Además, Ramón Rioseco, Beatriz Gentile y Ariel Kogan recorrieron el oeste capitalino.
domingo, 7 de junio de 2009 · 00:00
Con el objetivo de difundir sus propuestas de gestión en el Congreso y manifestar su apoyo al gobierno de Cristina Fernández, los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, Beatriz Gentile, Ariel Kogan y Rodolfo Canini, realizaron ayer al mediodía una caminata por las calles céntricas de Neuquén y recorrieron los puestos de la Feria del Trueque. Horas más tarde realizaron una extensa caravana por los barrios del Oeste.

Estuvieron acompañados por el postulante a concejal capitalino Darío Martínez, la senadora nacional Nanci Parrilli, el gerente regional de la Anses, Aldo Duzdevich, el delegado de Nación en la AIC, Alberto Ciampini, y un centenar de militantes.

A lo largo del trayecto sobre la zona comercial, explicaron a los vecinos por qué quieren ir al Congreso a “defender los intereses de los neuquinos en el marco de un modelo país de inclusión”.

“Queremos defender el modelo de inclusión social, progreso y redistribución de la riqueza que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y permitir que la provincia reciba todos los beneficios de la integración con el resto del país”, le contó Rioseco a José, un vendedor ambulante de la calle Mitre.

En la Feria del Trueque, los candidatos se interiorizaron sobre la situación de los puesteros y escucharon sus reclamos respecto a las condiciones comerciales en las que se encuentran. También adelantaron que realizarán las gestiones correspondientes para que Nación envíe el material prometido para la unificación de los puestos.

Otras Noticias