Neuquén

Intoxicados por inhalación de monóxido de carbono

Un joven de veintiún años de edad, una chica de 18 y un pequeño de solo cuatro meses, debieron ser trasladados al Hospital Horacio Heller minutos después de medianoche.
martes, 9 de junio de 2009 · 00:00
Dos jóvenes y un bebé de cuatro meses debieron ser trasladados al Hospital Horacio Heller luego de sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
 
Al parecer el incidente ocurrió debido a que las víctimas utilizaron un bracero para resguardarse del frío, pero luego de algunos minutos el precario sistema de calefacción consumió el oxigeno del pequeño ambiente, lo que les produjo la intoxicación.

Los tres fueron trasladados en ambulancia desde el Barrio Independencia hasta el Hospital Heller, donde recibieron asistencia médica. Recordamos que desde la Dirección Bomberos de la Policía del Neuquén, se están dictando de manera gratuita capacitaciones con el objetivo de disminuir los riesgos de accidente por inhalación de monóxido de carbono.

Los interesados solo deben comunicarse con la Dirección Bomberos al 442-3615 o al 442-2212. El personal a cargo de la capacitación ya a instruido en lo que va de la campaña a varias familias y estudiantes de la capital neuquina.

Otras Noticias