Neuquén

Pedirán la intervención del Poder Judicial en la aplicación de la ley 2212

Las funcionarias municipales de la secretaría de Derechos Humanos y Sociales, se reunirán esta tarde con el presidente del Tribunal Superior de Justicia.
martes, 09 de junio de 2009 · 00:00
Las funcionarias municipales de la secretaría de Derechos Humanos y Sociales, Paula Ovadilla y Valeria Amstein, pertenecientes al área de Perspectiva de género e igualdad de oportunidades, se reunirán esta tarde con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei, con el objetivo de pedir la intervención del Poder Judicial en la aplicación de la ley 2212, que establece la protección y asistencia contra los actos de violencia familiar en el ámbito provincial.

El encuentro se llevará a cabo a las 17.30 en la sede del TSJ, Alberdi 53, de esta capital.

Desde la dirección de Perspectiva de género e igualdad de oportunidades se viene trabajando pormenorizadamente en torno a la problemática de la violencia familiar. En ese sentido, se presentó un informe sobre la atención de denuncias por violencia familiar en las comisarias de la ciudad y al Jefe de Policía, Comisario Inspector Juan Carlos Lepen, y se avanzó en diversas articulaciones institucionales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias