Neuquén

Sesiona la Cámara de Diputados

Mañana la Cámara de Diputados de la provincia tendrá la 7° sesión ordinaria del período y primera de este mes.
martes, 09 de junio de 2009 · 00:00
Mañana la Cámara de Diputados de la provincia tendrá la 7° sesión ordinaria del período y primera de este mes. En la comisión de Labor Parlamentaria, que presidió hoy el diputado Carlos González, vicepresidente 1° de la Legislatura, se definió que la sesión comenzará a las 9. El orden del día incluye al tratamiento en particular de cuatro proyectos de ley que ya cuentan con la aprobación en general.
 
Se trata de la adhesión en todos sus términos a la ley nacional de Teatro, N° 24.800; la iniciativa por la cual se prohíbe todo acto de intimidación y acoso durante las actividades educativas; la modificación del artículo de asignaciones familiares, ley N° 1159 y la promoción y desarrollo sustentable de la producción de ladrillos moldeados, cocidos o quemados a escala artesanal.

La reunión de hoy contó con la participación de los diputados Carlos González; Graciela Muñiz Saavedra, vicepresidente segundo; José Russo –MPN-; Luis Sagaseta –Concertación-; Rodolfo Canini – UNE-; Daniel Baum –Servicio y Comunidad-; Horacio Rachid – Opción Federal- ; Carlos Sánchez – Apertura Popular- y Paula Sánchez – Libres del Sur-; la secretaria de la Cámara, María Inés Zingoni y el prosecretario, Raúl Pedemonte.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias