Neuquén

Un joven murió cuando cruzaba la Ruta 22

La víctima fue atropellado por un auto y recibió un golpe en la cabeza que le produjo la muerte.
viernes, 10 de julio de 2009 · 00:00
Un joven murió el miércoles por la noche luego de ser atropellado por un auto en la Multitrocha. La víctima recibió un fuerte impacto en la cabeza, lo que provocó su deceso de manera prácticamente instantánea.

Si bien las causas del trágico accidente aún son investigadas, las primeras pericias realizadas en el lugar junto con los relatos del conductor del auto establecen que el hombre no habría advertido la presencia del joven al momento de producirse el choque.

Según informaron fuentes policiales, el joven de 17 años transitaba por la calle Gatica cerca de las 22.30 y, cuando intentaba cruzar la Ruta 22, fue arrollado por un Peugeot 206 que circulaba hacia el este de la ciudad.

En tanto, según se estableció, el cuerpo de la víctima impactó fuertemente sobre el capot del auto, en el lateral derecho, y el golpe mortal se habría efectuado cuando su cabeza golpeó contra el parabrisas del vehículo.

De inmediato llegó una ambulancia que trasladó al joven hasta el hospital Castro Rendón, pero al ingresar a la guardia los médicos confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Por su parte, el conductor del auto (mayor de edad) estaba acompañado de su esposa y ninguno de los dos sufrió heridas de consideración, a pesar del fuerte impacto.
El auto fue secuestrado por la Policía para realizarle las pericias pertinentes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias