Neuquén

Robaron más de 20 mil pesos

El robo fue a una firma láctea de Plottier que en las últimas semanas, ya habría sido asaltada en tres oportunidades.
domingo, 12 de julio de 2009 · 00:00
Ayer, los efectivos de la comisaría Séptima de Plottier seguían trabajando en la investigación de un robo que sufrió una distribuidora de lácteos. De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes se alzaron con una suma cercana a los 20.000 pesos.

El hecho ocurrió el último viernes y no se brindaron precisiones respecto de las circunstancias. Si trascendió que la firma afectada sufrió otros ilícitos en los últimos días, casi con un mismo modus operandi.

Queda en evidencia que los delincuentes no desconocen el movimiento importante de dinero debido a las operaciones comerciales diarias de la empresa y que un golpe delictivo en el lugar les asegura un botín de varios miles de pesos. En este caso, se supo que la empresa afectada fue Sancor y que el robo del viernes fue el tercero en no más de una semana.

Con datos brindados por las víctimas, la Policía trabajaba sobre la pista de ladrones integrantes del hampa local y que ya cuentan con antecedentes en hechos similares. Sin perder las expectativas del esclarecimiento inmediato del último robo, los investigadores no descartaron una serie de allanamientos y posibles aprehensiones de los principales sospechosos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias