Neuquén

La cartera de Trabajo interviene en las negociaciones de los trabajadores de Molarsa

En la reunión realizada hoy entre la empresa de moldeados y el sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Papelera se acordó pasar a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.
lunes, 13 de julio de 2009 · 00:00
Tras una nueva reunión ante la subsecretaría de Trabajo de la provincia, se definió un cuarto intermedio para las negociaciones que se están llevando adelante entre representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Papelera y de la firma Moldeados Argentinos SA (Molarsa). La próxima audiencia se realizará el miércoles a las 9 horas.

En el encuentro realizado por la mañana la empresa Moldeados Argentinos S.A. ofreció un 12,5% de aumento que fue rechazado por los representantes del sindicato. Cabe destacar que desde el miércoles pasado están suspendidas las medidas de fuerza.

Participaron el secretario general del sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Papelera, Héctor Beroisa; el apoderado de Moldeados Argentinos S.A, Carlos Molina y el delegado regional Este de la subsecretaría de Trabajo, Oscar Soto.

Moldeados Argentinos S.A. es una empresa regional instalada en el Parque Industrial de Neuquén capital que realiza productos para el empaque de fruta

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias