Neuquén

Ruta 22: Animal suelto ocaciona accidente

Un matrimonio embistió con su auto a una yegua. Fue en Allen. Buscan al dueño del equino.
lunes, 13 de julio de 2009 · 00:00
Un matrimonio oriundo de Neuquén protagonizó un violento accidente de tránsito al embestir a una yegua suelta que se cruzó imprevistamente sobre la Ruta Nacional 22.

Sólo se registraron daños materiales y la única muerte que hubo que lamentar fue la del animal. El hecho ocurrió ayer a la madrugada,  cerca de las 4.30, a pocos metros de distancia del acceso Martín Güemes de Allen, justo en el momento que el animal atravesaba la cinta asfáltica. 

El accidente sucedió cuando un Chevrolet Astra (dominio GHS 235) que era conducido por Mario Camerano de 59 años, circulaba por la Ruta Nacional 22 en sentido Oeste - Este a la altura de Allen.

A unos 200 metros del acceso mencionado y en dirección a Roca, una yegua se cruzó en medio de la cinta asfáltica y el Astra terminó colisionando contra el equino. Camerano viajaba junto a su esposa, Ana María Raimondi, y pese a la violencia del impacto los ocupantes del Astra resultaron ilesos.

Minutos después del accidente el conductor del automóvil fue traslado al hospital allense "Dr. Ernesto Accame", en donde se le realizó un chequeo médico. Según informaron fuentes policiales, el matrimonio se trasladaba con el cinturón de seguridad colocado. En tanto el Astra registró importantes daños materiales en la parte frontal.

Hasta ayer por la tarde no se conocía el nombre del propietario del animal que causó el accidente. Se trata de una yegua orejana de mediana edad, de pelaje zaino colorado y con una mancha blanca en la cara, que murió luego de la embestida. Se estima que el animal provenía de una de las chacras del sector o bien del barrio Costa Este. En el hecho intervino el personal policial del Destacamento de Tránsito Allen.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias