Neuquén

Casi se matan a los tiros, pero nadie declara

El hecho se produjo pasada la medianoche del domingo cuando un joven de 24 años y un hombre de 31 años se desafiaron en la vía pública.
martes, 14 de julio de 2009 · 00:00
El hecho se produjo pasada la medianoche del domingo en la intersección de Tomas y Rodhe cuando un joven de 24 años y un hombre de 31 años se desafiaron en la vía pública.

Dos sujetos se enfrentaron en la vía pública a balazos y terminaron en el hospital. Ambos cuentan con antecedentes delictivos y ninguno quiso hacer la denuncia. La policía investiga de oficio.

Ambos fueron derivados en ambulancia al hospital Castro Regional donde les realizaron las curaciones y quedaron en observación. La policía entrevistó a ambos sujetos pero ninguno brindó precisiones y tampoco quisieron denunciarse.

Aparentemente, dato que están tratando de confirmar los pesquisas, los sujetos habrían estado bebiendo y en determinado momento salieron a la luz viejas rencillas. El enfrentamiento concluyó con tres disparos cruzados, resultando el joven con un impacto en la zona del abdomen y el hombre con un proyectil en la zona lumbar.

De acuerdo a las investigaciones oficiales ambos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y robo calificado.

Otras Noticias