Neuquén

Villa La Angostura sin camiones

Sapag instruyó a diversas áreas provinciales para que analicen el Bioceánico. Lo hizo al recibir un informe remitido por "Angostura sin Camiones."
martes, 14 de julio de 2009 · 00:00
Sapag instruyó a diversas áreas provinciales para que analicen el Bioceánico. Lo hizo al recibir un informe remitido por "Angostura sin Camiones." Aún no hay novedades sobre el estudio técnico que estaría realizando la provincia. A través de una carta dirigida al grupo de vecinos "Angostura Sin Camiones", el gobernador Jorge Sapag anunció que instruyó a diversas áreas del gobierno para que analicen las alternativas acercadas por los vecinos autoconvocados.

Según la misiva del jefe provincial, tras leer la nota remitida por la organización vecinal - en la cual manifiestan diversas inquietudes respecto de los perjuicios que traería el paso de camiones por el centro de la localidad- , dio intervención al Ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad, al Ministerio de Gobierno, Educación y Cultura, a la Dirección Provincial de Vialidad y a la Dirección Provincial de Transporte, para analizar las propuestas realizadas por A.s.C.

Sin embargo, el gobernador no informó sobre los resultados del estudio técnico que, según él mismo anunció el 15 de mayo del 2008 durante el acto aniversario de la localidad, “ se está realizando”.

Lo que viene

Durante el transcurso de la semana los integrantes de A.s.C. se reunirán con el Secretario de Obras Publicas, David Tressens, y concejales para avanzar en la redacción de la ordenanza que buscará delimitar y regular el paso de camiones por el centro de la localidad.

Fuente: Diario Andino Digital


Otras Noticias