Neuquén

Sergio Rodríguez busca presidir el PJ neuquino

El secretario general de la CGT Neuquén, Sergio Rodríguez, expresó la voluntad de disputar la conducción del Partido Justicialista.
miércoles, 15 de julio de 2009 · 00:00
El secretario general de la CGT Neuquén, Sergio Rodríguez, expresó la voluntad de disputar la conducción del Partido Justicialista, de cara a las internas que se realizarán el 29 de noviembre. Lo anunció en un encuentro que convocó a más de 100 militantes, el lunes pasado.

Junto al diputado provincial Miguel Lucero y el secretario municipal Legal y Técnico, Fabricio Torrealday, manifestó la necesidad de estrechar lazos, “recrear la mística peronista perdida por años y colocar al partido en un lugar de poder que nunca debió resignar”.

Rodríguez, que conduce la agrupación interna Lealtad y Unión Peronista, aseguró que “se puede ser gobierno con compromiso, solidaridad y ganas de trabajar”; a la vez que manifestó su oposición a las “designaciones a dedo”.

“Estamos cansados de que se nos impida la participación en procesos que definen el rumbo, el posicionamiento político y social de nuestro partido. Cansados de que se nos nieguen sistemáticamente las elecciones internas”, agregó.

No a los extrapartidarios

En esta dirección, Rodríguez recordó que el nombramiento de un dirigente extrapartidario –Ramón Rioseco- en la cabeza de la lista para los comicios legislativos nacionales que se disputaron el pasado 28 de junio “forzó a los compañeros a buscar su espacio en otras expresiones políticas”.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias