Neuquén

Un anciano falleció tras ser arrollado por un vehículo

El hombre fue llevado de inmediato al hospital Castro Rendón pero a las pocas horas perdió la vida pese a los médicos que lo asistieron.
miércoles, 15 de julio de 2009 · 00:00
Un octogenario murió luego de ser atropellado ayer a la mañana por un vehículo que transitaba por la Ruta Nacional 22 y, al parecer, tenía la habilitación del semáforo para cruzar la arteria donde se produjo el accidente.

El hombre fue llevado de inmediato al hospital Castro Rendón pero a las pocas horas perdió la vida pese a los médicos que lo asistieron.

El hombre, de 86 años, fue arrollado ayer cerca de las 10 en la esquina de Láinez y Multitrocha, por un Renault Clio que circulaba hacia el oeste de la ciudad, informaron fuentes policiales que participaron de la causa.

La víctima cruzaba la ruta hacia el Norte cuando fue arrollada por el vehículo que, según las primeras averiguaciones, tenía la habilitación del semáforo.

En pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó al hombre al hospital Castro Rendón. Debido a la gravedad de las heridas sufridas en el accidente el octogenario murió dos horas después.

Según el testimonio de algunos transeúntes, el anciano no habría advertido la presencia del Clio que transitaba por la Ruta 22 y se produjo el trágico episodio.

Las primeras pericias realizadas en el lugar confirmaron que el conductor del auto cruzó el semáforo en verde aunque la investigación recién se inicia.

Otras Noticias