Neuquén

Otro demorado por el abuso

Un joven se presentó en la Comisaría Segunda y quedó demorado sospechado de ser otro de los involucrados en la violación de la joven de 20 años.
jueves, 16 de julio de 2009 · 00:00
Un joven se presentó en la Comisaría Segunda y quedó demorado sospechado de ser otro de los involucrados en la violación de la joven de 20 años que se registró el pasado domingo en una vivienda del barrio Belgrano.

El primero de los demorados declaró ayer ante el juez Cristian Piana y es probable que hoy lo haga el nuevo detenido. Sólo restaría aprehender a dos jóvenes que ya estarían identificados.
En horas de la mañana de ayer un joven, de 26 años, se presentó en la Comisaría Segunda ya que estaría involucrado en el abuso de la joven, de 20 años, que denunció haber sido violada el pasado domingo, informaron fuentes policiales.

El ahora detenido es hermano del joven que fue arrestado horas antes del allanamiento que se realizó el martes en el departamento que alquila, ubicado en calle Winter al 591, donde habrían violado a la joven.

Según fuentes allegadas a la investigación, restaría detener a otros dos jóvenes. De todas formas se pudo saber que no todos habrían participado del abuso sino que algunos sólo habrían sido observados.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias