Neuquén

Cuatro ebrios quisieron escapar del control policial

Cuatro jóvenes evitaron un control policial y comenzaron a ser perseguidos. Finalmente los atraparon. Estaban ebrios.
viernes, 17 de julio de 2009 · 00:00
Cuatro jóvenes que se trasladaban en un vehículo fueron detenidos ayer por la madrugada en el barrio Don Bosco III luego de evadir un control policial en el Bajo neuquino por lo que se inició una persecución que duró algunas cuadras hasta que un móvil logró detenerlos.

En un simple operativo de rutina que realizaba personal de la Comisaría Segunda ayer cerca de las 3 de la madrugada en calles avenida Olascoaga y Edelman cuatro jóvenes que circulaban en un Fiat 128 evadieron el control iniciándose una persecución, informaron fuentes policiales.

Al darse a la fuga los policías comenzaron a seguir a los jóvenes que se fugaron por la avenida. Durante varias cuadras fueron perseguidos hasta que en calles Alfonsina Storni y Soldado Desconocido se logró detenerlos.

Tanto el conductor como los tres ocupantes fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde permanecieron demorados algunas horas ya que se encontraban en estado de ebriedad. El auto fue secuestrado ya que el conductor no contaba con los papeles.

Otras Noticias