Neuquén

La Federación de Productores elige autoridades

Se realizará mañana en asamblea, donde se reunirán 74 delegados de todas las cámaras de la región. El acto comenzará a las 14 y se llevará a cabo en Villa Regina.
viernes, 17 de julio de 2009 · 00:00
Con la participación de un total de 74 delegados en representación de las cámaras de productores agrícolas de Río Negro y Neuquén, se definirá quién conducirá la Federación de Productores en los próximos dos años.

La asamblea se desarrollará mañana en el salón de usos múltiples de la Cámara de Productores Agrícolas de General Enrique Godoy, Villa Regina, Chichinales y Valle Azul, a partir de las 14.

Hasta el momento son tres los nombres que trascendieron como postulantes para presidir la Federación, que hasta hoy está dirigida por el productor de Ingeniero Huergo, Manuel Mendoza.

Otro de los nombres que surgió en los últimos días para presidir la Federación, es el de Héctor Uicich, quien preside la Cámara de Productores de Cervantes.

Y el tercer nombre en danza es el de Juan Carlos Obreque, de la Cámara de Productores de Campo Grande, y vinculado con el sector de autoconvocados que encabeza el productor de Cipolletti, Carlos Carrascós.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias