Neuquén

Ayuda para hacer viviendas

Se beneficiaron unas 13 familias carenciadas de San Martín de los Andes con un programa de mejoramiento habitacional.
domingo, 19 de julio de 2009 · 00:00
Unas 13 familias firmaron las actas del Plan de Mejoramiento Habitacional, por medio del cual recibirán materiales para la ampliación y mejora de sus viviendas.

“Queremos seguir gestionando estos beneficios porque sabemos que es la única forma para muchas familias, y así también mejorar su calidad de vida”, dijo la secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad, Liliana De Roberto en el acto de entrega de la documentación en la delegación del barrio El Arenal.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Carlos Saloniti, y los subsecretarios de Niñez y Familia y Desarrollo Territorial, Marcela González Gil y Marcelo Sánchez.

Saloniti aclaró que el área de mejoramientos habitacionales pasó este año a la órbita de Gobierno, por lo que muchas de las acciones que deben realizarse se realizarán conjuntamente con la subsecretaría de Juntas Vecinales a cargo de Daniel Troncoso, quien se encuentra trabajando en esa misma línea.

“Fue muy buena la gestión realizada por la Secretaria de Desarrollo Humano – dijo Saloniti- que posibilita poner en marcha los mejoramientos, ya que los materiales se encuentran disponibles en los corralones de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias