Neuquén

Se traslada la fecha para las mesas de exámen

Lo resolvió el Consejo Provincial de Educación. La semana que viene capacitarán a directivos de escuelas sobre medidas de prevención.
miércoles, 22 de julio de 2009 · 00:00
El Consejo Provincial de Educación resolvió que las mesas de exámenes en las escuelas medias e institutos terciarios previstas para la semana que viene se trasladarán para el 3 de agosto en consonancia con la reanudación del dictado de clases.

La subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, brindó una conferencia de prensa en la que leyó la resolución del cuerpo colegiado que se reunió este miércoles en su sede de Colon y Belgrano de la ciudad de Neuquén.

Indicó que el personal docente y directivo deberá presentarse en los establecimientos el lunes 27 a excepción de las embarazadas y quienes padecen enfermedades crónicas, tal cual se estableció en el decreto provincial Nº 1156/09 de fecha 7 de julio, por el cual se determina una licencia preventiva para los grupos de trabajadores que presenten mayor riesgo ante la exposición a la enfermedad de la influenza H1 N1.

Durante la semana próxima, personal médico de la subsecretaría de Salud brindará capacitación a los directores sobre medidas de prevención de la gripe A en Neuquén, Zapala, Chos Malal y San Martín.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias