Villa La Angostura

Tres jóvenes y dos policias resultaron heridos en una pelea entre patotas

Ocurrió en el Mallín donde un día antes ya se habían enfrentado los mismos grupos. Un joven herido de arma blanca debió ser derivado a Bariloche.
miércoles, 22 de julio de 2009 · 00:00
Otra jornada de inusual violencia se vivió el pasado lunes por la noche cuando dos grupos antagónicos que se habían enfrentado durante la mañana del domingo, volvieron a pelearse. Esta vez, la pelea desde desarrollo en la Calle Primeros Pobladores, en las inmediaciones de la calle Maestro Pérez .

Según explicó el Comisario Nelson Ledesma, cerca de las 23 horas un llamado telefónico recibido en la seccional, informó sobre la trifulca entre ambas patotas.

Cuando el patrullero llegó al lugar con cuatro efectivos, los individuos se seguían peleando, entonces se hizo necesario disparar al aire para disuadir y recién ahí se comenzaron a dispersar”.

Las fuentes policiales indicaron que serían entre 15 y 20 los sujetos que participaban de la pelea.

“Cuando los efectivos comenzaron con los arrestos, se originó una nueva trifulca y los miembros de uno de los grupos agredieron a los uniformados con armas blancas y cadenas. Uno de los agentes sufrió una herida corto punzante en una mano, mientras que otro resultó golpeado con una cadena en las costillas. En ambos casos se trató de lesiones leves”, confirmó el comisario.

Como resultado de las acciones policiales, dos mayores y un menor fueron arrestados en la seccional local. “Se trata de Luís Sandoval de 20 años, Daniel Orellana y un menor de 16 años, todos con antecedentes en hechos similares ”. Al cierre de esta edición, todos habían recuperado la libertad.

Por su parte, varios vecinos del barrio que fueron consultados por este medio, prefirieron mantener el anonimato por temor a sufrir represalias.

Volver a empezar

Al término de ese primer episodio, se registró un nuevo enfrentamiento. Así lo denunciaron Juan Bautista Quintriqueo de 21 años y Luís Oscar Quintriqueo de 19, quienes a la 1.45 horas se presentan en la comisaría para denunciar que habían sido agredidos cuando salían de un almacén El Gringo, ubicado en la calle Maestro Pérez

“En esa refriega, ambos hermanos resultaron heridos de armas blancas ya demás prestaban hematomas. Se encuentran fuera de peligro”, dijo Ledesma

Por esta denuncia, se inició una causa por lesiones

Fuente: Diario Andino Digital

Otras Noticias