Neuquén

Entregan colectivo a la Banda de Música de la Policía

Se trata de una moderna unidad que permitirá al grupo poder trasladarse a localidades del interior de la provincia para participar de actos y celebraciones.
jueves, 23 de julio de 2009 · 00:00
El gobernador Jorge Sapag entregó un nuevo colectivo a la Banda de Música de la Policía de la provincia, en un acto que se realizó esta tarde, a las 16, en la sede de la Jefatura Policial de la calle Richieri 775 de la ciudad de Neuquén.

Se trata de una unidad marca Volkswagen, color blanco, que posee unos 46 asientos, equipada con baño, un minibar con agua caliente y fría y también con aire acondicionado. Fue adquirida con fondos de la renegociación de los contratos petroleros que instrumentó la actual gestión.

El gobernador Sapag entregó las llaves al oficial subinspector Esteban Vázquez, quien las recibió en nombre de la Banda. Luego, hubo un corte de cintas y se invitó al público a recorrer la flamante unidad.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Ana Pechen; el ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad a cargo de Desarrollo Social, Omar Pérez; el secretario de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado, Rodolfo Laffitte; el jefe de la Policía, Juan Carlos Lepén; la diputada nacional electa Olga Guzmán y la señora Carolina Lanusse; entre otros.

Otras Noticias