Villa La Angostura

Varios despistes en la ruta por el hielo

Al incidente del camión que trasportaba combustible, se le sumaron otros dos accidentes. Solo hubo que lamentar daños materiales.
jueves, 23 de julio de 2009 · 00:00
Una jornada signada por los despistes de camiones se vivió ayer en las inmediaciones de Villa La Angostura y zona aledaña.

Al accidente protagonizado en la mañana por el camión que trasportaba Gas Oil, se le sumó un nuevo despiste ocurrido a las 14.15 horas en la “curva de Espinosa”, sita en el KM 30 de la ruta 231.

En ese lugar, un camión brasilero que transportaba salmón premiun desde Osorno hasta Bariloche despistó cuando al parecer el conductor se durmió y el transporte se cruzó de carril, protagonizando un despiste y vuelco en la banquina contraria. Fuentes policiales indicaron que solo se registraron daños materiales.

Otro hecho se registró a las 18 horas en la curva de Vera, distante 2.5 Km del centro de la localidad. En ese lugar, un camión que iba vacío sufrió la ruptura del diferencial y no pudo ser contenido por el conductor. En este hecho, también se registraron sólo daños materiales.

Temprano en la mañana un camión siguió de largo en una curva del Anfiteatro, sobre la ruta 40, y quedó literalmente "colgado" del borde del precipicio.

Fuente: Diario Andino Digital

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias