Neuquén

Licitan la compra de 20 ambulancias y 5 autobombas

Serán adquiridas por la provincia con fondos de la renegociación de concesiones hidrocarburíferas. Además, se prorrogó el llamado a licitación para comprar licencias de programas informáticos.
viernes, 24 de julio de 2009 · 00:00
La secretaría de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado publicó hoy en el Boletín Oficial tres llamados a licitación para la compra de equipamiento vial y de transporte que se pagará con recursos provenientes de la extensión de las concesiones hidrocarburíferas. Los equipos que se adquirirán incluyen 20 ambulancias para los hospitales públicos y 5 vehículos tipo autobomba (que serán entregados a los cuerpos de bomberos de Neuquén capital, Cutral Co, Plaza Huincul y Taquimilán). Además, el organismo provincial publicó que se prorroga la convocatoria a licitación para adquirir licencias de programas informáticos de protección, tipo antivirus, requeridos por la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic).

Una de las convocatorias a licitación, identificada con el número 04/09, corresponde a la adquisición de equipamiento para la dirección provincial de Vialidad. En este caso, la apertura de sobres está prevista para el miércoles 12 de agosto, al mediodía, en la sede de la coordinación administrativa de la subsecretaría de la Gestión Pública, que está ubicada en Salta 395 de la ciudad de Neuquén.

El siguiente llamado en orden numérico, denominado 05/09, hace referencia a la compra de 5 vehículos tipo autobomba. Dos de esas unidades serán destinadas a la dirección de Bomberos de Neuquén (para el cuartel N° 6 del barrio Hipódromo y para el destacamento móvil del barrio Parque Industrial), una se enviará a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Taquimilán, otra tendrá como destino la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral Co y la restante será entregada a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul. Para esta licitación, la apertura de sobres será el jueves 13 de agosto, a las 12, también en la sede de la coordinación administrativa de la subsecretaría de la Gestión Pública.

El tercer llamado, que lleva el número 06/09, es para licitar la compra de 20 ambulancias destinadas al sistema público de salud de Neuquén. La apertura de sobres para esta convocatoria será el viernes 14 de agosto, al mediodía, en el mismo edificio sito en Salta 395 de Neuquén capital.

En los tres casos, el Ejecutivo provincial realizó el llamado a licitación pública por cuenta y orden de la firma Fiduciaria Neuquina Sociedad Anónima, entidad que administra el fondo fiduciario de responsabilidad social empresaria que se conformó a partir de la ley Nº 2615 (de extensión de las concesiones petroleras).

Los pliegos de la licitación para cualquiera de los tres llamados cuestan 1500 pesos y estarán a la venta los días 30 y 31 de julio próximos, en dos sitios y horarios diferentes: en la Casa de Neuquén, ubicada en Maipú 48 de la ciudad de Buenos Aires, de 10 a 15; y en la sede de Salta 395 de la ciudad de Neuquén, de 9 a 15.

La recepción de las ofertas se hará en la dirección de Compras de la subsecretaría, situada también en Salta 395 de Neuquén capital. Se pueden realizar consultas telefónicas sobre cualquiera de estas licitaciones al (0299) 449-4710, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Prórroga para ofertar por las licencias de programas antivirus

La subsecretaría de la Gestión Pública publicó hoy en el Boletín Oficial la prórroga del llamado a licitación Nº 02/09, para la compra de licencias de programas informáticos de protección (antivirus, antispyware y filtrado antispam y antivirus para correo electrónico) que serán utilizados por la Optic. En la convocatoria se estima que el costo final de la adquisición rondará los 300 mil pesos.

Los pliegos estarán a la venta el próximo lunes 27 de julio, de 9 a 15, en la sede de la coordinación administrativa de la subsecretaría, sita en Salta 395 de Neuquén, con un valor de 200 pesos. En esa misma dirección se recibirán las ofertas y el 31 de julio, al mediodía, se hará la apertura de los sobres con las propuestas de las empresas interesadas.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias