Neuquén

Regata Día del Amigo

La Asociación Italiana de Neuquén, invita a kayakistas de todos los niveles y edades, a participar de esta regata, en beneficio de los integrantes neuquinos de la selección nacional.
viernes, 24 de julio de 2009 · 00:00
La subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén, informa sobre la realización de la Regata Día del Amigo, que se realizará este domingo 26 de julio a las 14:00, en el predio de la Asociación Italiana de Neuquén, calle Río Negro 2040, de la ciudad de Neuquén.

El evento, esta destinado a kayakistas de todos los niveles, en cuatro categorías: menores de 18, mayores, damas y mixtos libres. Los tipos de embarcaciones aceptadas serán: travesías dobles, K2 y slalom.

Habrá premios para los primero lugares de cada categoría, y refrigerios para todos los participantes.

La inscripción para la regata tiene un valor de 20 pesos, donde todo lo recaudado será destinado a los palistas neuquinos integrantes de la Selección Nacional, que estarán representando al país en el Mundial de Maratón a realizarse en Portugal y en una gira deportiva por España.

La subsecretaría de Cultura de la provincia, acompaña a estos deportistas portadores, no solo la bandera argentina, sino también de nuestra cultura provincial, que nace en la cordillera y llega con el Limay, para acompañarlos a través del mundo.

Para consultas e inscripciones: (0299) 154-112830

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias