Neuquén

Mansilla de caminata y repartija

El actual secretario de Gobierno y candidato a concejal por el UNE, realizó ayer una caminata por el barrio Belgrano, donde repartió banderas neuquinas y ejemplares de la constitución.
domingo, 26 de julio de 2009 · 00:00
El actual secretario de Gobierno y candidato a concejal por el UNE, Mariano Mansilla, realizó ayer una caminata por el barrio Belgrano, donde repartió banderas neuquinas y ejemplares de la constitución.

Más de un centenar de vecinos del barrio Belgrano participaron ayer de una caminata que incluyó la entrega, casa por casa, de banderas neuquinas y constituciones provinciales. Al inicio de esta actividad, el primer candidato a concejal de Une, Mariano Mansilla, resaltó que "neuquinos somos todos", en un discurso en el que hizo eje en el debate sobre la identidad neuquina. En total, Une espera repartir 40.000 banderas. 
 
“Todos somos neuquinos. Neuquén es compromiso, como lo decimos en nuestra publicidad. Y con ese orgullo vamos a ganar el 23 de agosto las elecciones para concejales”, dijo Mansilla, primer candidato en su lista.

El funcionario en uso de licencia, señaló que “hoy inauguramos una casa UNE que pertenece a uno de los tantos neuquinos que dieron su vida por esta provincia y esta ciudad, y que le contestan con su vida y su trabajo a aquellos que creen que tienen el neuquenómetro, que nos pueden decir quién es neuquino y quién no”.

La velada referencia fue para algunos miembros del oficialismo, que sostienen que Mansilla está tratando de quitarle protagonismo al MPN. Tras el discurso, se llevó adelante una extensa caminata, encabezada por Mansilla, el segundo candidato a concejal Francisco “Pancho” Baggio, y casi todos los integrantes de la lista 166 de UNE.

"Iniciamos el último tramo de la campaña y nuestra idea es llegar a todos los vecinos con el concepto que todos somos neuquinos. Los que estaban, los que vinieron, los que volvieron", dijo Mariano Mansilla.

Insistió en que "todos somos neuquinos, los que hemos nacido y somos hijos de neuquinos y aquellos que se han venido a nuestra provincia y la han elegido como propia. Ésa es la respuesta que le damos a aquellos que con un discurso facilista quieren dividir a Neuquén. Nosotros estamos más unidos que nunca para escribir una nueva página", cerró.

Otras Noticias