Neuquén

Un policía y un vecino heridos tras una pelea

Fue ayer a la madrugada en el barrio Gran Neuquén. Un total de tres personas fueron detenidas, entre ellas el herido.
domingo, 26 de julio de 2009 · 00:00
Un patrullero sufrió daños materiales de consideración. Un enfrentamiento familiar o de vecinos, en el barrio Gran Neuquén terminó con un policía lesionado, un hombre herido de posta de goma y un patrullero con daños materiales. Además, tres personas fueron demoradas.

Los hechos comenzaron ayer a la madrugada en una vivienda del barrio Gran Neuquén de esta ciudad cuando un llamado telefónico alertó a la Policía acerca de una pelea entre familiares o vecinos.

Efectivos de la Comisaría 18ª llegaron hasta el lugar y como suele suceder en estos casos, ante la llegada de los uniformados los grupos enfrentados hicieron causa común y comenzaron a atacar a los policías.

Fue así que comenzó, cerca de las 8.30, un enfrentamiento entre vecinos y policías que incluyó disparos con posta de goma, según informaron desde la Comisaría 18ª.

Como resultado del hecho, un policía sufrió una herida cortante en la cabeza y un patrullero terminó con daños materiales de consideración. Dos jóvenes, mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 18ª.

Luego, en horas del mediodía un joven se presentó en la guardia del hospital Heller con una herida de posta de goma en una de sus piernas que según dijo a los médicos había sido provocada por los policías de la Comisaría 18ª.

El joven, luego de ser asistido de la herida de carácter leve, fue demorado y trasladado junto a los dos restantes detenido

Otras Noticias