Neuquén

Una mujer grave tras un fuerte accidente

Fue anoche, cerca de las 21. Peritos de la Dirección Tránsito investigan las causas del hecho e intentaban determinar si participó algún otro rodado.
domingo, 26 de julio de 2009 · 00:00
El accidente se registró en horas de la noche de ayer, cerca de las 21, sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, entre Neuquén y Centenario. 

La mujer que protagonizó el accidente fue hospitalizada ayer por la noche luego de la violencia del impacto sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del Cañadón de las Cabras. El rodado que conducía la víctima volcó y quedó sobre el guarda rail por causas que ayer eran investigadas por los peritos. La mujer permaneció atrapada en el interior de la camioneta hasta que fue rescatada por policías. 

El relato

Según indicaron desde la Dirección Tránsito, una mujer conducía una camioneta tipo utilitario por la multitrocha y por causas que se investigaban realizó un autovuelco que finalizó con el vehículo “montado” sobre el guarda rail.

Producto del accidente, la mujer quedó atrapada algunos minutos en el interior de la camioneta hasta que fue rescatada por persona policial y médico, que luego la trasladaron al hospital Castro Rendón.

Desde el hospital indicaron que la mujer ingresó con lesiones de consideración pero que no ponían en riesgo la vida, por lo que quedó internada bajo observación.

En cuanto al accidente, peritos de la Dirección Tránsito trabajaban anoche para determinar las causas y saber si participó en la maniobra algún otro rodado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias