Neuquén

Dieron el alta médica a una mujer accidentada

Había quedado atrapada en un vehículo que volcó en la Ruta 7. Según la información brindada por la Policía provincial, los involucrados en el siniestro sólo sufrieron lesiones leves.
lunes, 27 de julio de 2009 · 00:00
La mujer y los jóvenes que resultaron heridos tras un autovuelco el sábado por la noche en el Cañadón de las Cabras ya fueron dados de alta del hospital Castro Rendón. Los peritos de la Dirección Tránsito pudieron confirmar que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Según la información que fue brindada por la Dirección Tránsito de la Policía neuquina, el conductor era un joven, de 28 años, que iba acompañado de un hermano, de 23, y su madre, de 51, que quedó atrapada por algunos minutos hasta que la Policía logró auxiliarla luego del vuelco.

El accidente ocurrió el sábado, cerca de las 21, en la Ruta Provincial 7 a la altura de la zona denominada Cañadón de las Cabras. Allí el joven que conducía la camioneta tipo utilitario por la multitrocha, desde Centenario a esta ciudad, perdió el control del vehículo y volcó en forma espectacular. La camioneta, luego de derrapar, terminó montada sobre el guarda rail.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer quedó atrapada en la camioneta algunos minutos hasta que los policías lograron rescatarla.

Tanto la mujer como sus hijos fueron trasladados al hospital Castro Rendón. Efectuadas las primeras curaciones, recibieron el alta médica.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias