Neuquén

'Expoagua”: Inauguran muestra fotográfica

Se trata de una exposición de las imágenes ganadoras del 1er. Concurso Provincial de Fotografías del Agua. El objetivo es concientizar a la población sobre el cuidado de este recurso.
lunes, 27 de julio de 2009 · 00:00
A partir de este miércoles 29 y hasta el 16 de agosto, se mantendrá abierta al público la muestra Expoagua, integrada por las imágenes ganadoras del Primer Concurso Provincial de Fotografías del Agua, denominada “Cuidemos el agua que nos queda”. El acto inaugural será este miércoles en la Sala de Arte Sosunc, avenida Argentina 1273, a partir de las 19.30.

Tanto la exposición como el concurso son una iniciativa del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), que contó además con el apoyo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y de la subsecretaría de Cultura en el auspicio del concurso fotográfico. El objetivo de ambas actividades consistió en la concientización de la población neuquina acerca del uso debido del recurso del agua y la promoción de una “Nueva Cultura del Agua”, la cual tiene como premisa el cuidado de este recurso vital y escaso.

La muestra estará disponible de martes a jueves de 10 a 14, los viernes de 10 a 17 y los sábados y domingos de 17 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

Desde el organismo provincial se informó que una vez que concluya la muestra en Neuquén capital, se conformará una muestra itinerante por las localidades del interior de la provincia.

Otras Noticias