Neuquén

Un hombre perdió la vida en un grave accidente

Circulaba en un automóvil junto a su esposa cuando perdió el control del volante, volcó y cayó 70 metros por un barranco. Ocurrió alrededor de las 20 de anoche.
lunes, 27 de julio de 2009 · 00:00
Un hombre falleció anoche en un grave accidente ocurrido sobre ruta provincial 13, a 54 kilómetros de la ruta 40 y a cinco de Primeros Pinos.
 
El comisario mayor Herrera, a cargo de la Dirección de seguridad de Zapala, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 20 cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo. Volcó y cayó setenta metros por un barranco.

Al parecer habría fallecido de forma instantánea aplastado por el Fiat 147 (dominio AKJ 380) en el que se desplazaba junto a su esposa quien fue derivada con heridas graves. La víctima mortal fue identificada cómo Fernando Sacraranoch de 31 años, oriundo de Zapala, quien al momento del accidente se dirigía a esa ciudad desde Primeros Pinos. A pesar de las tareas que realizó anoche personal de la División de Tránsito, Bomberos y Vialidad Nacional , no había podido sacarse el vehículo del barranco. Esta mañana se retomaron las tareas en ese sentido.

(rionegro.com)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias