Neuquén

Conocido vecino muere en trágico accidente en la Ruta 13

Un conocido vecino de Zapala que regresaba de Primeros Pinos perdió el control de su auto y murió tras caer más de 80 metros por un barranco.
martes, 28 de julio de 2009 · 00:00
Junto a la víctima fatal, que fue despedida del auto, viajaba una joven mujer que sólo sufrió una fractura en la muñeca. 

Un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 13 se cobró la vida de un joven zapalino de 31 años de edad en la tarde del domingo. El hecho ocurrió pasadas las 20 del domingo, cuando Fernando Zacharonok regresaba del Parque de Nieve de Primeros Pinos en compañía de una joven de la ciudad, Camila Gatti.

Al parecer, el conductor del vehículo, a escasos cinco kilómetros de Primeros Pinos, perdió el control del rodado y mordió la banquina, cayendo en un profundo barranco de 80 metros. El Fiat 147 derrapó con violencia por la pared rocosa y finalizó su carrera ya en una superficie plana.
 
En el trayecto, Zacharonok salió despedido y terminó perdiendo la vida como consecuencia de golpes varios en distintas partes del cuerpo. En tanto, la joven Gatti, solo sufrió una fractura de muñeca. A pesar de la conmoción por lo sucedido, pudo ascender el barranco y pedir ayuda a otros automovilistas. Desde allí, fue trasladada hasta el hospital de Zapala. Al llegar al nosocomio, Camila Gatti fue intervenida quirúrgicamente de la muñeca izquierda y en el día de ayer continuaba hospitalizada.

Personal de tránsito junto con personal del hospital de Zapala constataron el deceso del joven y con ayuda de Vialidad Provincial se pudo trasladar el vehículo en la tarde de ayer hasta el destacamento de Tránsito. Desde Vialidad Provincial, aseguraron que la Ruta Provincial Nº 13, que comunica Zapala con Primeros Pinos, se encuentra transitable la cinta asfáltica y solo recomiendan conducir con precaución al caer la tarde, en el período de heladas. De todos modos, se pide a los automovilistas circular a una velocidad moderada y evitar las maniobras bruscas para evitar posibles accidentes de tránsito en los lugares más peligrosos.

Otras Noticias