Neuquén

Rotura de acueducto en zona centro

Esta madrugada se rompió un acueducto de distribución a la altura de Alderete y avenida Argentina. Personal del EPAS ya trabaja en el lugar.
viernes, 31 de julio de 2009 · 00:00
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que debido a la rotura en un acueducto de distribución de agua potable esta madrugada -a la altura de Alderete y Avenida Argentina-, la zona abastecida por el acueducto tendrá problemas de abastecimiento de agua (baja presión) hasta después de las 17 hs, hora en que se estima estará restablecido el suministro.

Personal del EPAS se encuentra desde temprano en el lugar arreglando la rotura que afecta la zona del microcentro neuquino, específicamente el radio abarcado entre las calles Islas Malvinas e Independencia y Entre Ríos hasta Salta.

El EPAS pide a los vecinos un especial cuidado del agua, hasta tanto se normalice el servicio y solicita las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados.

Ante cualquier consulta al respecto, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias