Neuquén

Apareció el turista que se creía perdido en el Cerro Bayo

Momentos de incertidumbre se vivieron en el centro de esquí cuando se advirtió que una persona no estaba con el grupo con el cual había llegado a esquiar desde Bariloche.
domingo, 05 de julio de 2009 · 00:00
Momentos de incertidumbre se vivieron en el centro de esquí cuando se advirtió que una persona no estaba con el grupo con el cual había llegado a esquiar desde Bariloche. De inmediato se dio aviso al Grupo de Rescate que se preparó para realizar un operativo de búsqueda, pero luego se verificó que se había marchado en otro micro sin avisar.
 
Una desinteligencia entre un grupo de turistas brasileros que visitaron el Cerro Bayo, hizo que por momentos se temiera que una persona podría haberse perdido en el Cerro.

Según se informó desde la empresa, una trafic de nuestra localidad que transportaba una delegación hospedada en Bariloche, advirtió que uno de sus pasajeros no se encontraba en el lugar a la hora del cierre del centro de esquí.

De inmediato se puso en alerta al grupo de emergencias que tiene el Cerro, y además se dio aviso al Grupo de Rescate local y a Defensa Civil, quienes realizaron los preparativos para iniciar un operativo de búsqueda.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias