Villa La Angostura

Aseguran que 'el tiempo de Parrilli terminó como coordinador del PJ neuquino”

El ex intendente y dirigente del PJ provincial, Hugo Panessi, consideró que “el tiempo de Parrilli terminó como conductor o coordinador del peronismo neuquino”.
lunes, 6 de julio de 2009 · 00:00
Una semana después de las elecciones legislativas nacionales siguen las repercusiones por los resultados que dejaron al PJ con las caras largas y mucha preocupación. El ex intendente y dirigente del PJ provincial, Hugo Panessi, consideró que “el tiempo de (Oscar) Parrilli terminó como conductor o coordinador del peronismo neuquino”. Sostuvo que “para conducir el PJ neuquino hay que estar en Neuquén”. “Es muy difícil conducir desde Buenos Aires”, apuntó.

Ratificó que la elección de llevar un extra partidario al frente de la lista del PJ “fue un error y lo dije en su momento”. Recordó que en el Congreso del PJ último se acordó elegir un peronista para encabezar la lista y después se hizo otra cosa.

El ex intendente reconoció que el domingo 28 de junio no votó porque se fue de viaje a la provincia de Buenos Aires a visitar familiares. Pero destacó que el afiliado peronista “no se sentía identificado con el candidato que llevábamos (el intendente de Cutral Co Ramón Rioseco) y no querían trabajar por esta figura de los candidatos testimoniales”.

De todos modos, consideró que “no es el momento para pedir renuncias a nadie, lo que hay que tratar de hacer es juntarnos y analizar los resultados”.

Aunque señaló que dirigentes como Gabriel “Tom” Romero “es mejor tenerlo en la vereda de enfrente y seguir con lo que tenemos”. Sostuvo que optó por no votar al no haber un peronista al frente de la lista. “Es mejor eso que lo que hace Tom Romero que se va a trabajar por (Raúl) Podestá o si se confirma lo de (Sergio) Rodríguez por un partido adversario de toda la vida”. “Yo no haría eso”, señaló Panessi.

Confió que aunque el tiempo de Parrilli terminó como conductor o coordinador del PJ neuquino “yo no le pido la renuncia ni a él ni a (Luis) Sagaseta,” en su carácter de presidente del partido a nivel provincial.

Panessi consideró que “el peronismo provincial tiene que discutir cómo nos manejamos para que se transforme en una herramienta electoral para sacar de la crisis a la provincia”.

Cuestionó al gobernador Jorge Sapag “porque prácticamente no está haciendo nada” y afirmó que las únicas obras que se han inaugurado son dos supermercados en Villa La Angostura y Plottier. También criticó al ex gobernador Jorge Sobisch porque lo consideró “responsable de la debacle de la provincia”.

Otras Noticias