Neuquén

Pintadas políticas: 120 infracciones

Hasta el día de ayer, la Dirección de Espectáculos, Vía Pública y Actividades Nocturnas había realizado 41 infracciones. ¿Quienes son los infractores?
lunes, 06 de julio de 2009 · 00:00
Desde que comenzó la campaña electoral, la Dirección de Comercio del municipio de esta ciudad labró 120 actas de infracción a los partidos políticos por pintar o colocar afiches en lugares públicos no permitidos y paredones de propiedad privada, sin contar con la autorización del dueño, o fuera del plazo permitido.

Hasta el día de ayer, la Dirección de Espectáculos, Vía Pública y Actividades Nocturnas había realizado 41 infracciones al partido Libres del Sur, 36 al MPN, 3 al Movimiento por la Unidad de los Neuquinos, 2 al Partido Justicialista, 22 a Unión por los Neuquinos, 15 a la Unión Cívica Radical, y una al Frente para la Victoria.

Respecto del valor de la multa en cada uno de los casos desde Comercio se explicó que muchas de ellas se han enviado al Tribunal Municipal de Faltas para que el juez disponga de una multa, mientras que otras infracciones se han mandado a los partidos políticos a través del correo con aviso de retorno.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias