Neuquén

Acuerdo en la subsecretaría de Trabajo

Se reunieron representantes de YPF, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado y empresas nucleadas en la Ceipa. Se acordó abonar junio y la primera cuota del SAC a 129 trabajadores.
martes, 07 de julio de 2009 · 00:00
En la subsecretaría de Trabajo, se realizó hoy la octava reunión conciliatoria entre representantes de YPF, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén y Río Negro y las empresas nucleadas en la Cámara de Emprendimientos Industriales Petroleros y Afines (Ceipa).

En la reunión, YPF se comprometió a abonar los haberes correspondientes al mes de junio y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) destinados a las empresas por los salarios del personal sin actividad que se encuentran incluidos en el procedimiento preventivo de crisis.

Del encuentro participaron Jorge Rosales, secretario gremial del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén; Ricardo Celli, presidente de Ceipa; Alberto Vinocur, gerente de Relaciones Laborales de YPF y el director provincial de Trabajo, Jorge Jamut Bezerra.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias