Neuquén

Petroleros aseguran que no levantarán las medidas de fuerza

El titular del Sindicato de petróleo y gas privado de Río Negro, La Pampa y Neuquén, Guillermo Pereyra, afirmó que habrá paro desde las 20, en tanto el personal jerárquico ya inicio la huelga.
martes, 7 de julio de 2009 · 00:00
Los petroleros realizarán a partir de las 20 de hoy un paro, asi lo confirmó ql titular del sindictao del petróleo y gas privado de Río Negro, La Pampa y Neuquén, Guillermo Pereyra quien adelantó que la medida serápor un lapso de 25 horas, "la decisión de parar es porque no hay soluciones concretas para el sector", dijo.

Pereyra reconoció que durante la mañana de hoy, los trabajadores de todos los yacimientos comenzaron a movilizarse en repudio a la cantidad de despidos realizados en los últimos meses; el gremialista dijo que el paro es para exigir una reactivación de la actividad petrlífera.

En tanto, desde las ocho de hoy, el personal jerárquico lleva adelante un cese de actividades y se congrega en la sede del gremio en la calle Leguizamón, entre Alcorta y la Ruta 22, alli realizan un corte de calle y concentración. La medida afecta solo la producción de petróleo.


Fuente. LMNeuquén

Otras Noticias