Neuquén

Sesiona la Legislatura

La Legislatura entrará en receso hoy, luego de la sesión que comenzará pasadas las 9 y en la que está previsto dar ingreso a varios proyectos. Entérese
miércoles, 8 de julio de 2009 · 00:00
La Legislatura entrará en receso hoy, luego de la sesión que comenzará pasadas las 9 y en la que está previsto dar ingreso a varios proyectos. Si por alguna razón fuera necesario, la Cámara se debería reunir ya que no se trata de vacaciones ni de un período de feria, como ocurre en el Poder Judicial.

En la comisión de Labor Parlamentaria que convocó la sesión se leyó ante los presidentes de bloque el último informe del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES), donde se dieron los últimos detalles de las medidas que son necesarias contra la gripe A. Por el momento no se piensa en medidas más drásticas, como sería el cierre total del edificio Legislativo, aunque el receso invernal evitó que fuera necesario tomar esa vía ya que por las próximas dos semanas sólo se funcionará con guardias.

Al cierre de esta edición trascendió que el bloque de la Concertación evaluaba proponer alguna medida legal que pudiera instrumentarse desde el Poder Legislativo para dotar de herramientas al COES.

Otras Noticias