Neuquén

Jorge Sapag: "Acordamos que estamos en el mismo barco"

El gobernador de la provincia evaluó en forma positiva la jornada de diálogo social que se realizó este lunes en el espacio Duam con los gremios privados y estatales.
lunes, 10 de agosto de 2009 · 00:00
”Estamos de acuerdo en que estamos en un mismo barco y tenemos que llevarlo a buen destino y ese destino es defender un nivel de vida digno”, dijo el gobernador Jorge Sapag al evaluar la jornada de encuentros que mantuvo como parte del diálogo social con los gremios agrupados en la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y en la Confederación General del Trabajo (CGT) delegación Neuquén, así como con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

 

El mandatario agregó que no hubo un clima de confrontación sino de franqueza y tildó como “fluida” la conversación que mantuvo con los dirigentes gremiales en tres reuniones que se llevaron a cabo en el Espacio Duam.

Jorge Sapag señaló que fue un intercambio de opiniones en el que el gobierno planteó la realidad que está viviendo la tesorería de la provincia.

Con respecto a la continuidad del diálogo social, informó que el miércoles se reunirá con instituciones nacionales como la Aduana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Parques Nacionales y fuerzas de seguridad dependientes del Estado federal. El jueves hará lo propio con los colegios de profesionales.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias