Neuquén

Apresaron a asaltantes de un kiosco céntrico

Fue luego de un operativo cerrojo. Se secuestró una camioneta Peugeot. El procedimiento policial tuvo lugar anoche, en la esquina de Ignacio Rivas y Planas. Uno de los demorados es menor de edad.
martes, 11 de agosto de 2009 · 00:00
Al menos dos personas armadas intentaron asaltar anoche al propietario de un kiosco ubicado en la céntrica esquina de Elordi y Salta. La víctima opuso resistencia y fue golpeada en forma salvaje en el rostro. Una rápida acción policial permitió la demora de los sospechosos que se trasladaban en una camioneta.

El hecho delictivo habría ocurrido pasadas las 20, cuando dos personas ingresaron al local comercial situado en Elordi y Salta y a punta de pistola, le exigieron al propietario la entrega de dinero en efectivo y elementos personales. Lejos de acobardarse, la víctima se habría resistido y por ese motivo fue atacada con fiereza por un delincuente. En el forcejeo, el comerciante fue golpeado en el rostro con un arma de fuego.

Los desconocidos abandonaron el lugar a la carrera y se subieron a un vehículo de color blanco. Los testigos lograron comprobar el dominio y que se trataba de una camioneta Peugeot Partner. Con esta información, hombres de la Comisaría Primera organizaron un rápido operativo cerrojo que culminó con la demora de los sospechosos en la intersección de Ignacio Rivas y Planas de esta ciudad. Allí no sólo se redujo a los delincuentes, sino también fue secuestrado el vehículo.

Fuentes policiales aseguraron que en el interior de la camioneta fue observada un arma de fuego, pero que recién hoy sería sometida a una serie de pericias luego de retirar los precintos de secuestro colocados al vehículo.

Respecto de los demorados, trascendió que uno es menor de edad y que recuperó la libertad casi de inmediato, luego de concurrir a la Comisaría del Menor. En tanto el otro sospechoso, permanecía anoche tras las rejas de un calabozo de la Comisaría Primera.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias